Montevideo Music Box

Montevideo Music Box funciona como sala de conciertos, con programación mensual y con diferentes tipos de espectáculos, dentro del amplio espectro musical local y regional. Deslizando su cartelera entre pop, rock, popular, realizando producciones propias, co- producciones y shows en vivo.



La oferta cultural en Montevideo aumenta semana a semana. 
Músicos de los más variados géneros, solistas, grupos, actores , obras teatrales y un sinfín de actividades pequeñas, medianas y grandes deambulan por nuestra ciudad en forma continua. 
Pensando en cubrir en parte esa carencia desarrollamos Montevideo Music Box, la nueva caja musical de la capital uruguaya.



Montevideo Music Box funciona en el viejo Cine Trafalgar, antigua sala de barrio que abría sus puertas como ¨cine de categoría¨ en octubre de 1948. Ubicado en Av. Larrañaga (ex Centenario) esq. Joanico, a una cuadra de 8 de octubre.
 Cine de estreno, tardes de matinee, música en vivo, bailanta tropical, discoteca y hasta algunos shows de rock pasaron por su escenario en todo éste tiempo.



Actualmente el sólido edificio, que fuera creado para el cine y el espectáculo desde sus cimientos, vuelve a albergar un complejo musical en donde bajo la sigla MMBox funcionarán la Discoteca Mamma Mía Box y nuestro Montevideo Music Box, ambos totalmente independientes en sus contenidos. Compartiendo el local y las ganas de brindarle a la ciudad un centro de diversión diferente.



Su capacidad es de 1000 personas, distribuidas en tres niveles, platea baja, platea alta con dos palcos laterales y un tercer nivel para disfrutar los conciertos a elección del espectador.



El horario de incio de los shows es a las 21:30 hs.



Las entradas pueden adquirirse en los locales ABITAB de todo el pais, con descuentos especiales para participantes del programa ABITAB FAMILIA.