JORGE DREXLER Éxito total en América!!! Más de 25.000 personas ya lo vieron!!!

By: admin

2 Noviembre, 2017

0 Comments

Categories:

01

¡ÉXITO TOTAL!
Dijo la prensa argentina

“Jorge Drexler protagonizó una velada deliciosa ante un Gran Rex colmado.
Asilo para olvidar un rato las penas. En la primera de las cuatro funciones, el uruguayo les dio protagonismo a la voz y a la guitarra, sin dejar de apoyarse en una banda exquisita. Hubo una dedicatoria a Santiago Maldonado y la cumplida intención de proponer un remanso de paz entre tanta tristeza”.
Sergio Sánchez Página 12

“Dos horas de un show que atravesó climas intimistas y que llegó a conmover al público con el recuerdo a Santiago Maldonado, a quien Jorge Drexler le dedicó una canción. Drexler logra la química perfecta cuando utiliza solo las seis cuerdas y la melodía de su voz para el aire de vals de “Asilo”. “Usemos el Gran Rex como si estuvieran asilados dentro de la boca de la guitarra”, introduce antes del tema. En ese remanso de música, hamaca y arrulla al público con los versos sentidos de “Salvavidas de hielo”, otra de las canciones de perfecta armonía y belleza, entre melodía y letra. Hace cantar a todo el teatro con “Sea” y transforma el Rex en una peña con un segmento bien folklórico compuesto por “La zamba del olvido”, “Pongamos que hablamos de Martínez”, con trío de guitarras y guitarrón, “Frontera” y “Alto el fuego” con
citas a Don Alfredo Zitarrosa.”  Gabriel Plaza Diario La Nación

“El Gran Rex entero, con sus más de tres mil espectadores, puede caber en el cuerpo de una guitarra. O por lo menos eso intenta lograr Jorge Drexler en su nueva visita a Buenos Aires, en cuya primera escala, el jueves -repitió ayer, y lo hará hoy y mañana, siempre con localidades agotadas- renovó el intenso romance que mantiene con su público porteño, estrenando las canciones de su flamante álbum Salvavidas de Hielo”. Ezequiel Ruiz Diario Clarín

Jorge Drexler acaba de editar un nuevo álbum. Registrado entre Ciudad de México y Madrid, Jorge Drexler ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada disco es un reto para él, y esta vez todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

Pero no es un disco acústico de voz y guitarra. Es un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías, y sobre todo, grandes canciones. En breve escucharemos una catarata de percusiones, baterías, loops y sintetizadores… pero todos han sido creados con la guitarra y sus materiales. Las cuerdas, la caja de madera, la piel de un banjo, el metal de un dobro. Múltiples elementos que proceden de la guitarra se han convertido en una gran banda para este nuevo proyecto.

9a918046-0e8c-4c48-97ea-eac309beec51
Jorge Drexler acaba de editar un nuevo álbum. Registrado entre Ciudad de México y Madrid, Jorge Drexler ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada disco es un reto para él, y esta vez todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.Pero no es un disco acústico de voz y guitarra.

Es un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías, y sobre todo, grandes canciones. En breve escucharemos una catarata de percusiones, baterías, loops y sintetizadores… pero todos han sido creados con la guitarra y sus materiales. Las cuerdas, la caja de madera, la piel de un banjo, el metal de un dobro. Múltiples elementos que proceden de la guitarra se han convertido en una gran banda para este nuevo proyecto.

  • Compartir este post

Próximos conciertos

    No results found.

Seguinos en Twitter

LINKS RELACIONADOS